3 originales gazpachos para combatir el calor _Frigorífico

3 originales gazpachos para combatir el calor

Edu
Edu El novato de la casa

Es la sopa fría más popular del verano. Sin embargo, no tenemos por qué limitarnos a elaborarlo de la forma más tradicional, ya que existen también otras sabrosas variantes con las que sorprender a nuestros invitados.

El verano es, sin duda, la época del año en la que más nos apetece comer alimentos frescos como la fruta y verdura. Por eso, te damos esta serie de ideas para hacer fácilmente en tu propia casa en un santiamén.

GAZPACHO DE CALABACÍN

Una opción ideal para comer verduras este verano. Para el toque final, puedes acompañarlo además con un poco de huevo duro picado y pequeños trozos de tomate.

GAZPACHO DE REMOLACHA

Esta variación también cuenta con tomate como uno de los ingredientes principales, pero la remolacha le da un punto extra de textura y sabor. Eso sí, ten en cuenta que para realizarla los tomates que escojas han de estar en un estado avanzado de maduración.

GAZPACHO DE MELOCOTÓN

Ésta es una de las opciones más frescas y originales. Para elaborarla correctamente es importante que dejes macerar el pepino, pimiento y los tomates el tiempo oportuno y que rectifiques, si fuese necesario, de aceite y sal para dar con la textura y sabor ideal.

Valora la noticia
0 / 5
x
Encuesta
Pregunta 1/4
¿Te ha resultado útil la información del artículo?
Pregunta 2/4
¿Lo recomendarías a un amigo?
Pregunta 3/4
¿Qué marca de electrodomésticos asocias a este artículo?
Pregunta 4/4
Si tuvieras que comprar un electrodoméstico, ¿qué marca elegirías?