_Lavadora

¿Colada a la vista? Normas para principiantes

Edu
Edu El novato de la casa
Valora la noticia
0 / 5

A todos nos pasa, no sólo a los novatos. A la hora de poner la lavadora se nos escapa llevar a cabo varias de las recomendaciones para que la ropa esté lo más cuidada y limpia posible. Algunas veces lo hacemos por falta de tiempo, otras por despiste y otras... por puro desconocimiento, por lo que nunca está mal repasar cuáles son las reglas básicas para una colada perfecta.

Uno de los errores que más se repite entre aquellos que se estrenan con su primera lavadora es, precisamente, pensar que cuanto más detergente echen mejor resultado obtendrán. Eso sí, no tardan en darse cuenta de que no estaban en lo cierto. Al terminar el ciclo de lavado seleccionado aparecen restos de detergente en sus prendas, por lo que incluso a veces han de volverlas a lavar. Y es que pasarse con el detergente es un error habitual entre los principiantes, pero no es el único fallo.

Te mostramos cuáles son los fallos que debes rectificar así como las pautas a seguir para lograr los mejores resultados. Tu ropa te lo agradecerá.

x
Encuesta
Pregunta 1/4
¿Te ha resultado útil la información del artículo?
Pregunta 2/4
¿Lo recomendarías a un amigo?
Pregunta 3/4
¿Qué marca de electrodomésticos asocias a este artículo?
Pregunta 4/4
Si tuvieras que comprar un electrodoméstico, ¿qué marca elegirías?