Cómo controlar tus electrodomésticos a distancia _Frigorífico

Cómo controlar tus electrodomésticos a distancia

Clara
Clara La más práctica y efectiva

La conectividad es una gran aliada a la hora de facilitarnos el día a día, en el que se incluyen las tareas del hogar. Por eso, los electrodomésticos más punteros del mercado incorporan esta tecnología a sus últimos modelos con el objetivo de hacernos la vida más cómoda y práctica.

A través de una sencilla App podemos resolver dudas, controlar e incluso modificar el uso de nuestros electrodomésticos desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Éstas son sólo algunas de las acciones que podemos llevar a cabo con un sencillo click:

Lavadora

Ya no te equivocarás más a la hora de hacer la colada, ya que la propia App te recomienda el programa a utilizar según el tipo de tejido, carga y grado de suciedad. Además, podrás ponerla en marcha a distancia sin tener que echar ni calcular el detergente necesario, ya que estos parámetros también son utilizados por el sistema de dosificación automática de detergente para ajustar la cantidad necesaria hasta un máximo de 20 lavados.

Otra gran ventaja es que gracias a la opción d programar la lavadora a través desde tu móvil o tablet, en cualquier lugar y momento, podrás organizarte mejor y ya no volverás a dejarte las prendas mojadas durante horas dentro del tambor. Además, cuando acabe el programa, tanto de lavado como de secado, recibirás una notificación a modo de recordatorio.

Horno

Sin duda, cocinar al horno siempre ha sido uno de los métodos más cómodos, pero es que ahora...¡lo es todavía más! Gracias a al conectividad, puedes precalentar tu horno a distancia, encenderlo y dedicar el tiempo a otras tareas durante el proceso, ya que cuando esté listo recibirás una notificación directamente en tu dispositivo.

Pero es que, además, una de las innovaciones más sorprendentes en este sentido es que la App te permite escoger tu receta ideal, con sus parámetros (Tª, tiempo,etc) previamente seleccionados, y ponerla en marcha directamente en tu horno. Así no sólo tendrás la comida lista al llegar a casa sino que podrás inspirarte para que cada día cocines tus ingredientes favoritos de maneras distintas.

Lavavajillas

Ya puedes encender tu lavavajillas a distancia para tener todo el menaje a punto para la comida, seguir en todo el momento el programa de lavado y recibir una notificación cuando éste haya acabado. Además, si le falta sal o abrillantador a tu electrodoméstico te llegará una notificación a tu móvil para que puedas comprarlo antes de volver a casa.

A través de la App también podrás resolver tus dudas más habituales y acceder a consejos prácticos, como conocer cuál es el ciclo de lavado más oportuno. Además, si surge alguna incidencia con tu electrodoméstico podrás hacer tu primer diagnóstico online.

Frigorífico

¿Cuántas veces te ha pasado, a la hora de hacer la compra, que no estás seguro de lo que tienes en la nevera? Gracias a la tecnología audiovisual y a la conectividad esto es ya cosa del pasado. A través de tu App podrás ver exactamente qué hay en el interior y ajustar la lista desde el propio supermercado.

A distancia también podrás ajustar la temperatura de los compartimentos, indicaciones incluidas en la guía online de información nutricional de tu App. Gracias a sus consejos, y a la utilización de cajones especialmente diseñados para tus productos frescos, conseguirás que tus alimentos duren más tiempo.